09 octubre 2008

Encuentro en Córdoba de Diseño, Cultura y Moda

Entre el 10 y 11 de octubre, los protagonistas de toda la cadena de valor de la industria textil disertarán sobre diferentes realidades y aspectos que involucran a este sector en el Primer Congreso Nacional de Industria, Diseño y Cultura de la Moda.

En el evento, organizado por el Instituto Superior de Diseño y Arte Córdoba, participarán expositores del ámbito académico, empresario, funcionarios de organismos públicos y diseñadores, quienes darán el presente para abordarán desde distintas miradas la realidad y las tendencias del diseño y la industria textil. La cita es en las instalaciones de Quality ISAD en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Además, habrá una exposición en la que convergerán productos y servicios de las principales empresas referentes del sector. Este espacio está pensado como una herramienta para la generación de nuevos contactos entre todos los actores que integran la industria, por un lado, y el público, por el otro.

Entre otros aspectos, las actividades que se podrán realizar en el Congreso buscarán hacer foco en el importante fenómeno que implica la cultura de la moda, haciendo hincapié en cómo las distintas realidades sociales determinan y conforman la calidad y estética de la ropa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails